CHARON Olla de Hierro de 32 cm Metal Antiadherente Adecuada para Todo Tipo de cocinas incluida la inducción Compatible - B07WTKJX1C
CHARON Olla de Hierro de 32 cm Metal Antiadherente Adecuada para Todo Tipo de cocinas incluida la inducción Compatible - B07WTKJX1C CHARON Olla de Hierro de 32 cm Metal Antiadherente Adecuada para Todo Tipo de cocinas incluida la inducción Compatible - B07WTKJX1C CHARON Olla de Hierro de 32 cm Metal Antiadherente Adecuada para Todo Tipo de cocinas incluida la inducción Compatible - B07WTKJX1C CHARON Olla de Hierro de 32 cm Metal Antiadherente Adecuada para Todo Tipo de cocinas incluida la inducción Compatible - B07WTKJX1C CHARON Olla de Hierro de 32 cm Metal Antiadherente Adecuada para Todo Tipo de cocinas incluida la inducción Compatible - B07WTKJX1C CHARON Olla de Hierro de 32 cm Metal Antiadherente Adecuada para Todo Tipo de cocinas incluida la inducción Compatible - B07WTKJX1C CHARON Olla de Hierro de 32 cm Metal Antiadherente Adecuada para Todo Tipo de cocinas incluida la inducción Compatible - B07WTKJX1C

CHARON Olla de Hierro de 32 cm Metal Antiadherente Adecuada para Todo Tipo de cocinas incluida la inducción Compatible - B07WTKJX1C

Referencia: B07WTKJX1C
Disponibilidad: En Stock
79.92€ 50.54€
Opciones Disponibles

 Cantidad

  • Material: Hecho de material de hierro refinado, se agrega revestimiento antiadherente dentro del wok, para que no cause ningún inconveniente cuando se usa. Los platos también son muy deliciosos y mejoran la calidad de vida.

  • Multiuso: esta olla también es un método que se puede usar de varias maneras: usted es la práctica de freír, la práctica de freír, la práctica de freír puede usar nuestra olla, y una olla puede lograr mucho uso.

  • La sartén antiadherente es fácil de limpiar: el revestimiento de la sartén antiadherente se usa para que básicamente no haya residuos en la sartén después de usar la sartén. La limpieza también es muy conveniente. Lavar y secar.

  • Buen rendimiento de recolección de calor: se adopta la tecnología de calentamiento de anillo colector de calor múltiple en la parte inferior de la olla para que la conducción de calor en la olla sea uniforme. Al cocinar, usa menos aceite y produce menos humo, lo que hace que cocinar sea más fácil y rápido.

  • Fácil de usar: esta olla es adecuada para una variedad de estufas, estufas de gas, cocinas de inducción, estufas eléctricas de cerámica, se pueden usar estufas eléctricas.

  • Material: hierro refinado, revestimiento antiadherente
    Función: sartén antiadherente
    Tamaño: φ: 32 cm, H: 9 cm, longitud total: 52 cm
    Caracteristicas:
    Las sartenes antiadherentes con menos humo, menos aceite y cuidado de la salud familiar, según los estándares de prueba de la industria como criterio básico, el uso de sartenes antiadherentes de baja calidad, no pegajosas y de alta calidad es mucho más importante que una campana extractora.
    El cuerpo de la olla adopta la tecnología de procesamiento integrada de forma estándar, una vez moldeado, lijado del cuerpo de la olla, atmósfera deslumbrante, la mancha desaparece.
    La tecnología de revestimiento antiadherente de absorción de calor de alta temperatura de estilo europeo utilizada en la superficie de la olla es adecuada para la resistencia a altas temperaturas.
    Adecuado para deliciosa comida en la cocina.
    Uso: Primero limpie el interior y el exterior de la olla con detergente y séquelo con un trapo. Si el aceite se usa por primera vez, será normal. Se recomienda cocinar con fuego mediano y pequeño. La llama no debe exceder el diámetro inferior de la olla, lo que ahorra energía y puede lograr el efecto de cocción deseado.
    Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.

    CHARON Olla de Hierro de 32 cm Metal Antiadherente Adecuada para Todo Tipo de cocinas incluida la inducción Compatible - B07WTKJX1C