MMMMM Suplemento de Olla de Leche Frasco de Comida Olla de Leche Antiadherente Olla pequeña Cocina Olla de Fideos Olla de Leche Caliente Black - B07VS5MFDG
MMMMM Suplemento de Olla de Leche Frasco de Comida Olla de Leche Antiadherente Olla pequeña Cocina Olla de Fideos Olla de Leche Caliente Black - B07VS5MFDG MMMMM Suplemento de Olla de Leche Frasco de Comida Olla de Leche Antiadherente Olla pequeña Cocina Olla de Fideos Olla de Leche Caliente Black - B07VS5MFDG MMMMM Suplemento de Olla de Leche Frasco de Comida Olla de Leche Antiadherente Olla pequeña Cocina Olla de Fideos Olla de Leche Caliente Black - B07VS5MFDG MMMMM Suplemento de Olla de Leche Frasco de Comida Olla de Leche Antiadherente Olla pequeña Cocina Olla de Fideos Olla de Leche Caliente Black - B07VS5MFDG MMMMM Suplemento de Olla de Leche Frasco de Comida Olla de Leche Antiadherente Olla pequeña Cocina Olla de Fideos Olla de Leche Caliente Black - B07VS5MFDG MMMMM Suplemento de Olla de Leche Frasco de Comida Olla de Leche Antiadherente Olla pequeña Cocina Olla de Fideos Olla de Leche Caliente Black - B07VS5MFDG MMMMM Suplemento de Olla de Leche Frasco de Comida Olla de Leche Antiadherente Olla pequeña Cocina Olla de Fideos Olla de Leche Caliente Black - B07VS5MFDG

MMMMM Suplemento de Olla de Leche Frasco de Comida Olla de Leche Antiadherente Olla pequeña Cocina Olla de Fideos Olla de Leche Caliente Black - B07VS5MFDG

Referencia: B07VS5MFDG
Disponibilidad: En Stock
93.25€ 54.15€
Opciones Disponibles

 Cantidad

  • Las sartenes antiadherentes son adecuadas para pequeñas tareas de cocción, como calentar leche, huevos duros o sopa caliente, y pueden hacer frente a la cocción de la pasta o al estofado de papas para 1 a 2 personas.

  • La estructura de aluminio es liviana y duradera, distribuyendo el calor uniformemente para una cocción eficiente.

  • Utilizamos recubrimientos antiadherentes de alta calidad para que no tenga que preocuparse por que los alimentos se peguen o se quemen.

  • Mango de diseño ergonómico, aislamiento térmico, anti escaldado, antideslizante, agarre cómodo y orificios para colgar para un fácil almacenamiento.

  • Versatilidad y conveniencia: Adecuado para todas las fuentes de calor, incluyendo gas, electricidad, cerámica, halógeno, inducción.

  • Color:Black

    El material del producto es saludable y respetuoso con el medio ambiente, con resistencia a altas temperaturas, asa cómoda, fácil de limpiar, duradera y se puede usar con confianza.
    Nombre del producto: Olla de leche
    Tamaño: 31cm × 16cm × 7.5cm
    Peso bruto: 0.72kg
    Diámetro: 16 cm
    Material :: aleación de aluminio
    Tipo de fondo de la cacerola: fondo de múltiples capas compuesto
    Objetos aplicables: cocina de gas, cocina de inducción, cocina eléctrica de cerámica, horno eléctrico
    Características: Sartén antiadherente, fácil de limpiar.
    Nota: No use cucharas de sopa de hierro. Por favor use una cuchara de madera o una de silicona cuando cocine. No utilice elementos metálicos resistentes para limpiar la olla de leche.
    ★ Tenga en cuenta:
    1. Si no está satisfecho con nuestros productos o tiene otras preguntas, avísenos lo antes posible y le responderemos dentro de las 24 horas.
    2. Si esto es culpa nuestra, lo resolveremos y le daremos una solución satisfactoria.
    3. Si reconoce nuestros productos, no olvide dejar una calificación de cinco estrellas. Agradecemos su aliento.
    Además de este producto, otros productos no participan en las ventas.

    MMMMM Suplemento de Olla de Leche Frasco de Comida Olla de Leche Antiadherente Olla pequeña Cocina Olla de Fideos Olla de Leche Caliente Black - B07VS5MFDG