XT - Olla Hecha de Acero Inoxidable/Fondo Compuesto para cocinar en la Cocina Color: Plata tamaño: 24 cm - B07VDF4LVX
XT - Olla Hecha de Acero Inoxidable/Fondo Compuesto para cocinar en la Cocina Color: Plata tamaño: 24 cm - B07VDF4LVX XT - Olla Hecha de Acero Inoxidable/Fondo Compuesto para cocinar en la Cocina Color: Plata tamaño: 24 cm - B07VDF4LVX XT - Olla Hecha de Acero Inoxidable/Fondo Compuesto para cocinar en la Cocina Color: Plata tamaño: 24 cm - B07VDF4LVX XT - Olla Hecha de Acero Inoxidable/Fondo Compuesto para cocinar en la Cocina Color: Plata tamaño: 24 cm - B07VDF4LVX XT - Olla Hecha de Acero Inoxidable/Fondo Compuesto para cocinar en la Cocina Color: Plata tamaño: 24 cm - B07VDF4LVX XT - Olla Hecha de Acero Inoxidable/Fondo Compuesto para cocinar en la Cocina Color: Plata tamaño: 24 cm - B07VDF4LVX

XT - Olla Hecha de Acero Inoxidable/Fondo Compuesto para cocinar en la Cocina Color: Plata tamaño: 24 cm - B07VDF4LVX

Referencia: B07VDF4LVX
Disponibilidad: En Stock
132.88€ 97.63€
Opciones Disponibles

 Cantidad

  • Seguridad e higiene: Fabricado en acero inoxidable 304 grado alimenticio. No se oxida, no es tóxico, no reacciona con los alimentos ni cambia el sabor natural, aportando un efecto fresco y delicioso.

  • Anti escaldado, resistencia a altas temperaturas: la cubierta de la olla de sopa adopta ventilación de orificio redondo, que alivia efectivamente la presión dentro de la olla y evita que la olla se desborde. Las asas dobles de baquelita están remachadas herméticamente, están equilibradas y son fáciles de colgar. El diseño resistente al calor y la perilla de la tapa hueca se mantienen frescas y transfieren los alimentos calientes de manera segura.

  • Gran capacidad: multiuso, para satisfacer las necesidades de guisado, hervido, freído, etc., una olla de múltiples funciones, puede cocinar sopa, pollo hervido, costillas de cerdo guisadas, risotto, etc., puede brindarle la experiencia de diferentes métodos de cocción.

  • Cocción visual: la tapa de vidrio muestra claramente el proceso de cocción, la tapa hermética bloquea la humedad y los nutrientes en los alimentos, y los orificios de vapor sobre la tapa reducen la presión para evitar derrames o ebullición.

  • Ámbito de aplicación: Se puede usar en diversos entornos, como estufas de gas, hornos de microondas, etc., textura de esmalte suave de alta densidad, textura densa, baja absorción de agua, fácil de limpiar, bacterias de alimentos de basura.

  • Descripción:
    Utiliza acero inoxidable 304 de primera calidad y una base de paquete para facilitar la cocción, proporcionando una distribución uniforme del calor para un fantástico efecto de cocción.
    Especificación
    Clasificación del tamaño: 24CM
    Capacidad: 9L
    Función
    Material de acero inoxidable 304 resistente e higiénico
    Base engrosada, no es fácil de deformar
    La cubierta de vidrio mantiene el calor
    El mango de silicona se mantiene fresco y evita el deslizamiento.
    Cubra el orificio del filtro para el drenaje
    Apto para cocina de inducción, gas
    Consejo:
    1. Estamos midiendo manualmente, puede haber un error de 1-2 cm, por favor prevalezca en especie.
    2. Debido a los diferentes entendimientos de los focos y los colores de diferentes personas, pueden producirse algunos errores de color, pero dentro de un rango razonable, elija cuidadosamente

    XT - Olla Hecha de Acero Inoxidable/Fondo Compuesto para cocinar en la Cocina Color: Plata tamaño: 24 cm - B07VDF4LVX